COPAL

Nuestra Empresa

 

Copal es una empresa chilena con una gran trayectoria de treinta años, que cuenta con un sólido respaldo en capital financiero, humano e infraestructura física. Nuestro objetivo es la comercialización de bienes de capital y excedentes industriales por cuenta propia y/o de terceros, a través de la más variada gama de modalidades: venta directa, subastas, licitaciones, importaciones y exportaciones.

Contamos con más de 150.000 metros cuadrados en patios, bodegas y oficinas al servicio de la industria minera, de la construcción, forestal, agrícola y del transporte, con toda clase de servicios comerciales e instalaciones para cumplir con nuestros objetivos y satisfacer a nuestros clientes.

Nuestras oficinas centrales se encuentran en Santiago, donde disponemos de dos sucursales con patios asfaltados, bodegas de primera categoría, oficinas, y una completa flota de logística.

Copal es el socio ideal para los clientes que desean comercializar, liquidar o recolocar en el mercado bienes de capital y excedentes industriales, ya sea comprando o vendiendo. Todo ello, con el gran respaldo que ofrecen los únicos expertos del mercado. Le garantizamos un servicio de primera categoría con seriedad, profesionalismo, rapidez y eficiencia.

MISIÓN

En Copal estamos comprometidos con el sostenido crecimiento de Chile y Latinoamérica y queremos brindar la mas alta calidad y soluciones en equipamiento para la industria de la Construcción y Minería.

VISIÓN

Sabemos que todo trabajo duro requiere de maquinas de primer nivel a costos bajos que permitan una rentabilidad de la industria. Estamos enfocado en satisfacer las necesidades de nuestros clientes con una amplia gama de productos.


Back to top